Hola mi bebé tiene 3 meses y no logro hacer que duerma independiente por el día
Cuando recien nacio lo acostaba en la cama y le daba pecho Y el se quedaba dormido en la cama 1 hora si quiera, pero empeso a llorar como que le faltaba leche, a mi me dio depresión y todo el estrés que pasaba ISO que se me vaya un poco la leche, le empecé a dar leche en fórmula y yo lo cargaba para darle de comer desde ahi no a podido dormir sin ayuda lo duermo en brazos y lo trato de acostar tal ves dure unos 5 minutos y ya se despierta le doy palmaditas para que se quede ahí y no se queda y se despierta fácilmente con los ruidos de los carros los pasos la voz no duerme si escucha algo, se asusta fácil me mete incluso sabe estar durmiendo y se espanta abre sus ojitos rápido, entonces no se como lograr que duerma en la cama o en la cuna no le gusta solo brazos ahí si duerme hasta 3 horas por la noche tiene rutina desde q nació ahí si duerme tranquilo pero sin ningún tipo de ruido, se levanta a comer unas dos veces y se duerme, mi problema es en el día y ya me toca regresar a trabajar y tengo miedo q no me le tengan paciendo la niñera ayuda por favor

Hola Carla,
Cuando un bebé se duerme en brazos y le movemos a la cama, al dejar de ofrecerle esa ayuda y con el cambio de entorno es normal que se despierte y que luego sea complicado dormirle de nuevo.
Es algo fisiológico que no lo podemos cambiar. Cuando son recién nacidos puede funcionar pero después cuando empiezan a percibir más los cambios suele ocurrir esto.
Si quieres puedes trabajar para que concilie el sueño directamente en el sitio donde va a estar durmiendo (esto lo tienes todo explicado en el curso) De esta forma es más fácil que haga periodos de sueño más largos. Como es un bebé pequeñito todavía habría que ir poquito a poco de manera muy progresiva.