top of page

Mejorar siestas o rutinas

Público·123 miembros

Marcela Correa Abarca
Marcela Correa Abarca

Siestas en brazos

Buenas tardes, mi bebe tiene 1 mes y medio y se duerme las siestas solo en miz brazos, lo dejo en su cuna o en mi cama y se despierta muy facil, y en las noches despues de las 6pm le cuesta mucho realizar sus siestas y conciliar su sueño se vuelve a dormir a las 11-11.30pm, a pesar de estar en oscuridad, hablar bajito, baño, masajes, ruido blanco, etc.

50 vistas
Laura Marejil
Laura Marejil
25 de dez. de 2024

Hola Marcela.

Que los bebés recién nacidos estén irritables y les cueste mucho dormir a última hora es normal, se llama "la hora bruja", y es una acumulación de sobre cansancio y sobre estimulación del día. Lo único que podemos hacer es tenerles mucho en brazos, ofrecer ambiente relajado y con luz tenue, hablarles bajito y ofrecer toma de pecho/biberón para que se relaje.

En cuanto a que solo haga siestas en brazos y lo que me comentas de que se despierta al dejarla en la cuna es súper normal, os explico todo en el curso sobre por qué sucede y cómo conseguir que duerman en la cuna. Te animo a ver todo el curso completo y las dudas que te surjan me las comentes.


Un abrazo.

bottom of page