top of page

Mejorar siestas o rutinas

Público·107 miembros

Siestas de 30 minutos

Buenas tardes Laura!

Estoy un poco desesperada porque no consigo que las siestas de mi hijo de 6 meses sean más largas de 30 minutos.

Siempre las hago a oscuras como me recomendaste y me adelanté un poco a las ventanas de sueño. Solo consigo que duren algo más si me tumbo en la cama con el y a la media hora cuando se despierte le meto el biberón, de otro manera metiéndole el chupe no es posible. La mayoría de siestas se duerme el solo con el chupe y tocando una gasita pero no es capaz de volver a enganchar, después de 30 minutos siempre lo mismo…

Que puede cambiar o hacer??? Esta mañana me volví a ver todos los vídeos por si algo hacía mal

43 vistas
Laura Marejil
Laura Marejil
Oct 22, 2024

Hola Pepa,

Comentarte que alargar las siestas de forma autónoma es lo más dificil de todo, de momento ayúdale a dormir tumbándote con él como comentas.

De todas formas prueba a ampliar un poco la ventana de sueño porque quizá si no tiene presión de sueño adecuada no puede alargar la siesta.

Si eso funciona y te ayuda genial, sino, basicamente es seguir insistiendo en que hay que redormir hasta que se vuelva más "experto" en sueño autónomo y vaya enlazando ciclos solito en las siestas.

bottom of page