top of page

Mejorar siestas o rutinas

Público·143 miembros

Lorena Vergara
Lorena Vergara

Como superar regresión 8 meses

Buenas tardes, mi bebé cumplió 8 meses (prematuro 35 semanas), es LME directo de la teta y super dependiente de eso, me rechazó todos los biberones y chupetes. Hace un par de semanas, tengo problemas para que mantenga sus siestas (duran con suerte 30 min si me arranco de su lado y lo dejo solo en cama), la única opción es quedarme acostada pegada a él en la cama. Y en la noche me está costando mucho que inicie sueño después de su baño, a pesar de darle teta, se pone activo y empieza a moverse o a hablar y me cuesta mucho cargarlo pesa 8 kilos y medio. Que otros recursos puedo usar en sus rutinas? Muchas gracias.

44 vistas
Laura Marejil
Laura Marejil
2024/07/08

Hola Lorena. Más que recursos lo que tendrías que revisar es toda la parte primera del curso, si las ventanas de sueño son correctas, horarios, etc. Y recordar también que si se duerme con ayuda (pecho) necesitará esa ayuda para continuar durmiendo y no se despierte. Es decir, que si se duerme al pecho y le dejas después en la cuna por ejemplo, se va a despertar si o si y más con esa edad. Lo que tendrías que trabajar si no quieres o no puedes tenerle todo el rato al pecho es el sueño autónomo.

De todas formas podrías tratar de cambiar la forma de dormir a ver si le gusta y acepta a dormir en el carro con movimiento por ejemplo, o tumbados los dos en la cama con el pecho para que al menos no tengas que tenerle en brazos si ya pesa mucho.

bottom of page