top of page

Mejorar siestas o rutinas

Público·99 miembros

Siestas para bebe de 7 meses

Hola, estoy viendo el curso de sueños felices y tengo una duda. El bebé que cuido tiene 7 meses y usualmente hace siestas de 30 minutos a 1 hora todavía estoy más o menos evaluando si lo estoy poniendo a dormir muy pronto y por eso no duerme tanto pero también tengo otra duda. Como parte de su rutina para dormir lo apoyo en mi regazo y le doy el biberón antes de dormir pero a veces cuando lo paso a la cuna se despierta entonces no se como manejarlo.

49 vistas

Hola Johanna!

Te recomiendo revisar sus ventanas de sueño para ver si son correctas como comentas ya que sería interesante que las siestas duraran más de 30 minutos.

Lo de despertarse por el movimiento es algo muy habitual en los bebés, al cambiar el sitio en el que están durmiendo y/o por el movimiento pueden despertarse. Puedes esperar unos 20 minutos desde que se ha dormido para pasarle a la cuna porque estará en una fase de sueño más profunda que nada más dormirse. Aunque hay bebés que incluso en fases más profundas pueden despertarse.

La forma en la que es más difícil que se despierte es que se mantenga toda la siesta donde se duerme.

bottom of page