Higiene del sueño con un apego a la mamá
Hola Laura. Estaré necesitando de tu ayuda. Tengo a mi bebé de 9 meses. No he podido Con la higiene del sueño de mi bebé, dado que máximo me duerme 20 mint cada 3 horas y solo se duerme con el seno y duerme si yo me acuesto con ella. La verdad no sé qué hacer. Se levanta a las 7 am, le da sueño a las 10 am y duerme solo si es pegada al seno y duerme entre 10 a 15 mint si me levanto. Si me quedo con ella se levanta entre 20 a 30 mint. La mayoría de veces Se despierta llorando, vuelve a ddarle sueño a la 1:30 y luego a las 5:30 y la hora de dormir es a las 8:30. Que me recomienda, aparte de que no me le puedo ir porque llora cada que no me ve
50 vistas

Hola Clara!
Cuando la siesta es tan cortita (20-30 min) y además se despierta llorando quiere decir que no ha sido suficiente y tu bebé se ha quedado con sueño.
Yo probaría a cambiar esa ventana de sueño de 3h e ir probando a ver si alarga sus siestas y quedarte si puedes a su lado para que la alargue.
A primera hora de la mañana los bebés aguantan menos tiempo despiertos porque hay mayor presión de sueño. Conforme va avanzando el día van aguantando más tiempo despiertos.
Entonces prueba a la primera siesta hacerla antes de las 3h a ver qué tal se duerme y si duerme más rato.