top of page

Despertares nocturnos

Público·95 miembros

Ana María
Ana María

Bébé 5.5 meses que ha aumentado los despertares nocturnos

Hola Laura!

Mi bébé de 5.5 meses en vez de ir eliminando despertares, los ha ido aumentando. Antes lograba pedir sólo una vez (como a las 2-3 de la mañana) y ya viene más de un mes que pasó a 2 o 3 pedidas. Intento cuando pide calmarla pero llora muy fuerte y lo único que la calma es darle de comer.. que me recomiendas?

Algo que ha pasado en la última semana que ha llegado a tener hasta 4 despertares es que cambiamos de ciudad, estamos viviendo en un lugar más caliente y creo que esto también la ha afectado..

Quedó pendiente, gracias!

23 vistas

Hola!! Me alegro de que haya vuelto a mejorar.

Los bebés tienden a ser madrugadores, pero igualmente en el caso de tu bebé acostándose a las 7:15-7:30 está durmiendo 11h aproximadamente por la noche, por lo que está muy bien.

Las siestas hasta los 6 meses mas o menos pueden ser irregulares en número de siestas y duración de cada siesta. A partir de esta edad es más sencillo crear un patrón más regular y alargar las siestas. Deben durar entre 40 minutos y 2h, pero no todas serán igual de cantidad.

Con 6 meses (según las estadísticas) suelen dormir alrededor de 3h de sueño diurno. Pero siempre debemos valorar a nuestro bebé de manera individual sus necesidades.

bottom of page