Bebé que en 3 días hace 3 meses
Hola Laura! He visto el curso un par de veces y tengo algunas dudas:
Por la noche duerme de 10 a 9:30 despertando solo para hacer tomas tanto nutricionales como afectivas, las afectivas son por gases y empieza como afectiva pero acaba haciendo succión nutricional un par de minutos. Le quito o espacio alguna? O espero a los 4 meses mejor? Tiene asociación al pecho y contacto, y en siestas también a movimiento .
Si miro señales de cansancio (las empieza a tener sobre la hora) y la pongo a dormir se resiste mucho (aveces llega a más de 30 minutos), solo escuchar la nana o la coges para dormir se hecha a llorar desconsoladamente. Se resiste un poco menos si la ventana la hacemos de 1h 30, puede tener el sueño (segun la tabla )como uno de 4 meses? O la fuerzo a dormir a la hora? Se despierta tanto de las siestas como por la mañana contenta. Qué puedo hacer para que no se resista tanto a dormirse? Cuando está tumbada (ej.en el carro de paseo)y le entra el sueño se pone a llorar desconsoladamente también y ya no para hasta que la coges, si la calmas y la vuelves a dejar vuelve a llorar y así sin parar... Ni el ruido blanco funciona...Es muy pequeña para que se duerma sola en la cuna? Mi objetivo principal es que duerma las siestas en la cuna, pero por la noche duerme en la cama, es un problema? O mejor que hagamos las siestas también en la cama? Se le puede quitar la asociación del pecho en las siestas si por la noche las tiene? Antes se dormia también con papá en las siestas y ahora ya no.
Siento la parrafada pero soy un mar de dudas . Muchas gracias de antemano!

Muchas gracias!!! ☺️
He probado hacer el método de la pausa con las tomas que creo que son asociaciones de sueño y se pone a llorar mucho hasta que le doy el pecho y hace 4 succiones y se duerme, le hago shhh y alguna palmadita en el culete, alguna sugerencia más o algún cambio? (Se despierta unas 7 veces, cada 1h30 más o menos y alguna vez a la media hora, la primera tirada la hace de 10 a 12:30 o 1) Sino esperaré como comentas a que pase la regresión 😅🥲