Despertares con lloros histéricos en bebés de 3-4 meses
Hola, quería saber a qué se debe a que mi bebé se despierte de sus siestas de día así como en la primera parte del sueño nocturno llorando muy nerviosa y no consigo calmarlo, ya que comentas que los terrores nocturnos aparecen a partir de los 2-3años. Gracias
22 vistas


Hola Bory!
Con la poquita información que tengo es muy complicado valorar por qué está ocurriendo.
A los 4 meses hay una regresión de sueño en la que los bebés suelen comenzar a despertarse más, incluso ser despertares más complicados de gestionar.
Pero ya te digo me falta información para saber en concreto si es eso lo que le ocurre a tu bebé.