Bebé prematura 3 meses
Hola Laura! Tengo una bebé de 3 meses edad corregida 5 ( cronológica) desde que llegamos del hospital siempre estuvo en nuestros brazos todo el día, para dormir siempre en nuestro pecho, y hasta ahora las noches eran buenas, tenia dos despertares y se dormía dandole el pecho pero ultimamente a partir de la 1 de la mañana la vemos mas inquieta o con mas despertares, solo se duerme si le doy pecho al terminar la regresion nos gustaria empezar a favorecer vinculo con la cuna y empezar sueño autonomo por el bien de nosotros y el cansancio proximo. Las siestas son muy cortas de 30 o 40 min maximo pero frecuentes al día. Como podemos ir ayudandola o reajustar alguna siesta para que duerma mejor?
42 vistas

Estamos trabajando la cuna, dejandola por el día que juegue allí, para que no lo vea como un sitio extraño, y le encanta estar en la cuna así, ahora por la noche en la primera dormida intentamos dejarla pero un caos, a base de intentarlo entenderá y conseguiremos que pueda dormir allí? tiene ya 4 meses cumplidos y no perdemos esperanza, sigue durmiendo en nuestro pecho, siestas frecuentes, a las 20:30 ya está dormida y duerme del tirón hasta las 2, luego creo que ya está con la regresión y no enlaza sola los ciclos y se despierta llorando y doy pecho para relajarla y dormirla, que puedo hacer de momento para que vaya a mejor el sueño? o deberia cambiar algo respecto a lo que hacemos con la cuna?